HMD anuncia los teléfonos Nokia 2660 Flip, Nokia 5710 XpressAudio y Nokia 8210 4G

nokia xpressmusic

Los últimos teléfonos con funciones de Nokia son una explosión del pasado con algunos toques modernos. Está el Nokia 8210 4G reinventado que presenta 4G al Nokia 8210 de 1999, así como al Nokia 2660 Flip que ofrece una experiencia familiar y grandes botones táctiles. Nokia también honra la línea XpressMusic con el Nokia 5710 XpressAudio, un teléfono candybar con auriculares inalámbricos incorporados.

Nokia 5710 XpressAudio es la oferta más emocionante del grupo gracias a sus auriculares inalámbricos incorporados. La parte posterior del teléfono cuenta con un mecanismo deslizante que aloja los botones y los carga mientras no se usan. Puede usar los botones para escuchar la música almacenada en el dispositivo (hasta 32 GB de almacenamiento a través de la ranura microSD) o la radio FM y también puede conectarlos a cualquier otro dispositivo, como un teléfono inteligente o una tableta. El teléfono también tiene un conector para auriculares si prefiere esa ruta.




Nokia 5710 trae una pantalla a color QVGA de 2.4 pulgadas y controles de audio exclusivos en el costado de la pantalla. El teléfono también incluye una cámara trasera VGA y una batería extraíble de 1450 mAh con una capacidad de hasta 6 horas de tiempo de conversación 4G y se carga a través de microUSB. Ejecuta la interfaz S30+. Nokia 5710 viene en colores blanco/rojo y negro/rojo con los auriculares a juego con el color principal del teléfono.

Nokia 8210 4G toma su diseño del modelo clásico lanzado en 1999 pero actualiza el hardware en todos los frentes. Tiene una pantalla a color QVGA de 2.8, conectividad LTE y admite hasta 32 GB de almacenamiento a través de una tarjeta microSD. El teléfono está hecho de policarbonato y viene en colores arena, azul y rojo. Hay una batería extraíble de 1450 mAH con una capacidad nominal de hasta 6 horas de tiempo de conversación en 4G y hasta 19 días en espera. Otros extras incluyen un receptor de radio FM que funciona con auriculares con cable e inalámbricos, un reproductor de MP3 incorporado y el juego Snake favorito de los fans.

Nokia 2660 Flip es la tercera entrada nueva y trae especificaciones similares a los otros dos nuevos teléfonos con funciones de Nokia, pero en forma de concha. Tiene una pantalla principal de 2.8 QVGA, un panel secundario de 1.77 pulgadas, una cámara VGA y una batería de 1450 mAh con una capacidad de hasta 20 días en espera.

Nokia 2660 Flip también tiene grandes botones táctiles y compatibilidad con audífonos (HAC), lo que lo convierte en una alternativa viable para usuarios de edad avanzada. El dispositivo también se ejecuta en la interfaz S30+ y admite tarjetas SD de hasta 32 GB. Viene en colores negro, azul y rojo.

Los tres teléfonos llegarán al Reino Unido a finales de este mes. El Nokia 8210 4G y el Nokia 2660 Flip tendrán un precio de venta de 64,99 libras esterlinas (59 euros), mientras que el Nokia 5710 XpressAudio tendrá un precio de 74,99 libras esterlinas (69 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.