Hisense lanza el televisor oficial de la Copa del Mundo de Catar 2022

hisense catar

El evento de presentación, celebrado en Madrid, se ha desarrollado en un espacio que simulaba una vivienda habitada por tres usuarios con diferentes estilos de vida y que ha albergado los nuevos modelos de Smart TV de las series A85H, U8HQ, U7HQ, A7GQ y A63H, así como las Laser TVs 100L5F-B12, 120L9G y varias barras de sonido.

“Esta nueva gama de televisores es un fiel reflejo de la filosofía de la compañía para poner la última tecnología al servicio de cada usuario”, ha afirmado durante la presentación Yannella Amendola, directora de marketing de Hisense Iberia. “En un mundo cada vez más complejo, queremos ofrecer a los usuarios una amplia gama de productos basados en la innovación y la fiabilidad, pero sobre sobre todo que se ajusten a sus necesidades”.




Hisense U7HQ, el televisor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Cada televisor Hisense tiene determinadas características que lo hacen ideal para diferentes tipos de contenido audiovisual. Por ejemplo, el modelo ULED 4K U7HQ, el televisor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, es perfecto para amantes de los deportes y para gamers por su gran nitidez y alto contraste de la imagen, gracias a las tecnologías de control de la retroiluminación LED de gestión del color de última generación de Hisense y el motor Hi-View, cuyo algoritmo simula una red neuronal, optimizando de forma inteligente la imagen a través del aprendizaje profundo para una visualización adaptativa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.