10 Mejores Shaders para Minecraft 1.19.1 – ALTOS FPS

Kuda shaders

Cada uno de estos shaders, son para la nueva versión 1.19.1 que acaba de salir. Hemos rebuscado por todos los rincones para traerte esta lista actualizada de los mejores efectos ópticos que hay para la última actualización.

Si quieres descargar alguno de estos shaders, te dejamos una web con todos los shaders para minecraft 1.19.1 que existen. Por si esa web te falla, no te preocupes, nosotros hemos encontrado muchas alternativas simplemente buscando en Google, esta no es la mejor ni la peor. Simplemente, es la que más accesible tiene las descargas.




La lista contiene tanto shaders muy potentes que funcionarán a altos FPS con ordenadores baratos, como shaders también bonitos (pero que necesitarás un buen pc para jugar).

Lista de los mejores shaders para la versión 1.19.1:

Kuda Shaders

Este primer pack es uno de los más jugados de toda la historia de Minecraft, sigue siendo descargado tras 8 años de constante triunfo. Esto es gracias a sus reflejos tan realistas, para esta versión han mejorado aún más las nubes.

Beyond Belief Epic Shaders

Una alternativa más completa, pero también causa un lagg mayor, ya que pide muchos más recursos de tu PC. Si tu ordenador no es potente, no lo recomendaría.

Chocapic Shaders

Para esta nueva versión puede ser que al instalarlo tenga algunos bugs (en la captura se puede ver). Ahora mismo aparecen las nubes con unos destellos bastante molestos, pero esperamos que lo arreglen pronto.

Airloocke42 Shaders

A partir de este número, te dejamos las imágenes, porque comentar lo mismo sobre todos los shaders no tiene sentido. En este caso vale más una imagen que mil palabras, si tienes cualquier sugerencia.

Sildurs Vibrant

Triliton Shaders

Project LUMA Shaders

Oceano Shaders

Astra Lex

Para instalar los shaders simplemente necesitarás optifine, esperamos que te haya servido, arriba en el primer párrafo tienes el enlace de descarga de cada uno de los shaders.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.