NBA 2K23 se basará en la versión de consola de generación anterior

NBA 2k23

En los últimos años, 2K Games ha estado ofreciendo la versión antigua de su serie de baloncesto, NBA 2K, para PC. Y, una vez más, los jugadores de PC no podrán experimentar la versión actual de este juego. Como confirmó 2K Games, la versión para PC de NBA 2K23 se basará en la versión de consola de la generación anterior.

Como dijo 2K Games:

Esto es algo que apasiona al equipo y continuará investigando qué es posible para la franquicia en el futuro. Por ahora, la atención se centró en garantizar que NBA 2K23 estuviera optimizado para las nuevas consolas (PlayStation 5, Xbox Series X|S), al tiempo que se aseguraba de que la experiencia se mantuviera fresca e innovadora para los jugadores de otras plataformas”.

Lo que es realmente divertido aquí es que 2K Games ha usado la misma excusa que usó para NBA 2K22. En serio, reemplace NBA 2K22 con NBA 2K23 y obtendrá exactamente el mismo mensaje. Y sí, esto muestra claramente que 2K Games considera a la multitud de PC como ciudadanos de segunda clase.

Esto es algo que tiene que parar y los jugadores de PC deberían votar con sus billeteras. A estas alturas, no hay motivo alguno para adquirir esta nueva versión de este juego de baloncesto (al menos en PC). Esto también se aplica a la serie FIFA (que también sigue esta tendencia de “vieja generación “).

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.