Las fundas de iPhone 14 se filtran y muestran los tamaños de la línea de 2022

funda iphone 14

Se espera que Apple lance cuatro modelos de iPhone 14 a finales de este año y la alineación también cambiará. Dado que el iPhone 12 y 13 mini no se venden demasiado bien, Apple venderá en su lugar un modelo no Pro más grande para llevar el tamaño de iPhone más grande a un precio más accesible.

Después de publicar inicialmente la imagen en Weibo, DuanRui también tuiteó la imagen. Se espera que el iPhone 14 de nivel de entrada y el 14 Pro tengan pantallas de tamaño similar (6,1 pulgadas) y el modelo más grande de iPhone 14 y el 14 Pro Max deberían tener pantallas de 6,7 pulgadas. Estos modelos se parecen a los moldes de metal que vimos hace un par de meses.




DuanRui también publicó una comparación lado a lado entre los tamaños de las supuestas islas de cámara del 14 Pro Max y el 14 Pro Max. El 14 Pro Max parece ser más grande, lo que puede ser indicativo de un nuevo hardware de cámara que llegará al 14 Pro Max.

Los informes corroboraron que el iPhone 14 Pro Max equipará una cámara de 48MP de mayor resolución y que las cámaras frontales de los modelos Pro se actualizarán significativamente. De lo contrario, los próximos modelos de iPhone parecen tener un lenguaje de diseño similar con los bordes planos y la parte delantera y trasera planas. Se espera que la muesca obtenga un lavado de cara, con un diseño de doble perforación para el hardware Face ID en lugar de una muesca.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.