Realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition ya disponible en España

neo 3t dragon ball

El esperado realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition llega a nuestro país en versión de 8GB + 256GB a un precio de 499,99€, con carga rápida de 80W y el potente procesador Snapdragon 870. Este nuevo dispositivo viene totalmente personalizado con fondos de pantalla, iconos, rediseño de los clásicos personajes del anime y un gran espíritu de lucha dentro del corazón del dispositivo.

El realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition es el smartphone de carga más rápida del segmento, con carga rápida SuperDart de 80W y una gran batería de 5.000mAh, que permite cargar hasta el 50% en 12 min. En cuanto al procesador, cuenta con Snapdragon 870 5G, que permite que el dispositivo se adapte a todo tipo de usuarios, incluso los juegos de alta FPS. realme GT NEO 3T cuenta con una pantalla E4 AMOLED Full-HD + de 6,62 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, tiene un brillo máximo de 1300 nits, lo que hará que los usuarios puedan disfrutar de su teléfono incluso bajo la luz solar directa.




Al igual que el realme GT NEO 3T, la edición de Dragon Ball cuenta con triple cámara IA compuesta por cámara principal de 64 MP, gran angular de 119º y lente macro de 4cm. Además, está equipado con el modo street photography.

realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition ha demostrado ser un dispositivo imprescindible para los amantes de la tecnología, ya que es un ejemplo claro de innovación de la compañía en carga rápida, una gran colaboración creativa que ha creado un diseño que marca tendencia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.