Lenovo Yoga Slim 7i Carbon es presentado como nuevo portátil ligero

yoga slm 7

Para aquellos que adoptan la vida híbrida y la libertad de hacer las cosas desde el salón hasta la oficina, el Lenovo Yoga Slim 7i Carbon (13 pulgadas, 7) ofrece un rendimiento móvil sorprendente, a la altura de su extraordinaria ligereza de menos de 1 kg y un chasis ultrafino de 14,8mm en su punto más delgado, con la robusta resistencia de la aleación de magnesio de grado aeroespacial reforzada con fibra de carbono multicapa.

Su cómodo diseño está pensado para facilitar su transporte. Las tres opciones de colores contemporáneos en dos tonos y el teclado de borde a borde con un trackpad más grande hacen del Yoga Slim 7i Carbon un accesorio personalizado para llevarlo siempre encima.




Rinde al máximo con Intel Evo, que ahora cuenta con procesadores Intel Core de 12ª generación, mejorados con velocidades de ventilador autoajustables y rendimiento para adaptarse a las necesidades de energía y batería del usuario. Es posible crear y disfrutar de contenidos prácticamente en cualquier momento y lugar con una pantalla táctil opcional Lenovo PureSight de 13,3 pulgadas y 2,5k con una frecuencia de refresco de 90 Hz ultrafluida y un ratio de aspecto más alta de 16:10.

Su pantalla Lenovo PureSight ofrece una paleta de colores ampliada y tonos más precisos, calibrados por hardware, con un espacio de color sRGB del 100% y un volumen de color del 100% con colores de 8 bits, así como la certificación TÜV Hardware Low Blue Light para reducir la fatiga ocular.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.