Realme GT Neo 3 150W Thor Love and Thunder Limited Edition presentado

Neo thor

Realme presentó el GT Neo 3 150W en marzo y siguió con la edición de Naruto en mayo, que se presentó en un original trabajo de pintura naranja-negra y en un elegante paquete. Hoy, Realme presentó otra edición especial del GT Neo 3, denominada Realme GT Neo 3 150W Thor Love and Thunder Limited Edition.

Realme se asoció con Marvel Studios para traernos el GT Neo 3 150W Thor Love and Thunder Limited Edition, que está dirigido a consumidores jóvenes, dinámicos y vibrantes. Básicamente es la versión GT Neo 3 150W Nitro Blue que viene en una caja de regalo premium que incluye tarjetas, pegatinas, medallas y un eyector de tarjeta SIM inspirado en la película Thor: Love and Thunder de Marvel Studios estrenada hoy en India. El teléfono inteligente también tiene un fondo de pantalla inspirado en la película.




El resto de las especificaciones siguen siendo las mismas, lo que significa que obtienes el Dimensity 8100, pantalla AMOLED FullHD+ de 6,7″ y 120 Hz, Realme UI 3.0, cámara triple de 50 MP, cámara selfie de 16 MP, lector de huellas dactilares en pantalla y una batería de 4500 mAh con carga de 150 W. Sin embargo, Thor Love and Thunder Edition solo viene en una única configuración de memoria: 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La buena noticia es que cuesta lo mismo que el modelo normal con la misma cantidad de RAM y almacenamiento.

Realme GT Neo 3 150W Thor Love and Thunder Edition tiene un precio de INR42,999 (530 euros) en la India, pero obtienes un descuento de INR3,000 (37 euros) si haces un pedido por adelantado a través de la tienda oficial de Realme. sitio web indio. El teléfono inteligente saldrá a la venta en India a partir del 13 de julio a través del sitio web de Realme, sus tiendas principales y Flipkart. No hay información sobre su disponibilidad en otros mercados.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.