HUAWEI FreeBuds Pro 2, ya a la venta en España

Huawei FreeBuds Pro 2

HUAWEI FreeBuds Pro 2, la nueva generación de auriculares TWS que ofrecen a los usuarios una experiencia de sonido mejorada, ya están a la venta oficialmente en España desde hoy. Este nuevo lanzamiento reafirma la calidad de la serie, poniendo de manifiesto la amplia experiencia de Huawei en el desarrollo de auriculares TWS.

Estos nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds Pro 2 han sido desarrollados en colaboración con Devialet, compañía de referencia en tecnología de audio, combinado así su objetivo común en la búsqueda de la calidad de sonido.




“Estamos encantados de colaborar con Huawei y de remar juntos en la misma dirección, trabajando por un objetivo conjunto muy claro: ofrecer al consumidor una experiencia de sonido de máxima calidad. Para Devialet es muy importante trabajar con marcas que velen y se preocupen por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes, siendo éstos una prioridad. Con Huawei tuvimos claro desde el comienzo de nuestra colaboración que nuestros objetivos y valores estarían alineados en este sentido”, comenta Alexandre Kreuz, Vicepresidente de licencias de Devialet.

Sonido de alta calidad

HUAWEI FreeBuds Pro 2 incorporan un exclusivo sistema de sonido ‘Ultra-hearing True Sound’ que coordina de forma inteligente dos drivers independientes para graves y agudos, para así conseguir un rendimiento de audio perfecto. Gracias a su diafragma planar y al controlador dinámico de cuatro imanes para las frecuencias medias y baja, este dispositivo alcanza un rango de frecuencia de 14Hz a 48kHz que posibilita reproducir sonidos fieles a la realidad. También incorporan la tecnología ‘Triple ecualizador adaptativo’ con la que ajustan automáticamente el sonido y su volumen teniendo en cuenta la estructura del canal auditivo de cada usuario.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.