ESET, nombrada líder global en el informe de KuppingerCole

eset seguridad

ESET, compañía experta en ciberseguridad, ha anunciado que ha sido nombrada Líder General en el informe KuppingerCole Leadership Compass Endpoint Protection, Detection & Response (EPDR) 2022, donde las soluciones EPDR de la empresa han sido reconocidas como Líderes en todas las categorías de Liderazgo de Producto, Liderazgo de Innovación y Liderazgo de Mercado. KuppingerCole analizó a los proveedores basándose en una visión correlacionada de las clasificaciones de Liderazgo de Mercado y de Producto, donde ESET ha sido reconocida como Campeón de Mercado. Además, basándose en una visión correlativa de las clasificaciones de Liderazgo de Producto e Innovación, ESET salió como Líder de Tecnología.

KuppingerCole, una organización analista internacional e independiente, ayuda a las organizaciones de TI mediante la definición de los líderes entre los proveedores del mercado y el informe KuppingerCole Leadership Compass EPDR 2022 proporciona una visión específica de las soluciones EPDR de los proveedores. El informe cubre las tendencias que influyen en este segmento y las capacidades esenciales requeridas de las soluciones EPDR, y también proporciona calificaciones sobre el grado de cumplimiento de las expectativas por parte de las soluciones.




Analizado en el informe, ESET Inspect es la base de las capacidades de detección y respuesta extendida (XDR) de ESET y trabaja junto con ESET PROTECT para ofrecer una solución de seguridad completa que esté optimizada para la facilidad de uso de los clientes. Además, las últimas evaluaciones MITRE Engenuity ATT&CK para empresas demuestran que ESET Inspect es capaz de proporcionar a las organizaciones una excelente visibilidad y contexto a lo largo de todas las etapas del ataque.

Como solución habilitadora de XDR, ESET Inspect es una herramienta sofisticada con capacidades avanzadas de caza de amenazas y respuesta a incidentes, y, junto con ESET PROTECT, ofrece una profunda visibilidad de la red, defensas contra amenazas basadas en la nube y mucho más. En general, ESET ha sido nombrado continuamente como uno de los principales actores y líder en la industria por su oferta de seguridad equilibrada de protección, detección y respuesta.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.