Overclock con estilo con la nueva Kingston FURY Beast DDR5 RGB

kingston fury

Kingston FURY, la división gamer de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia el lanzamiento de la memoria Kingston FURY Beast DDR5 RGB. La familia FURY Beast de Kingston cuenta con el primer módulo DDR5 para superar los 10.000MT/s. Esta última incorporación a la serie cuenta con efectos de iluminación RGB mejorados que proporcionan una iluminación brillante y suave y un nuevo diseño de disipador de calor.

Kingston FURY Beast DDR5 RGB es la solución perfecta para personalizar los sistemas DDR5 de última generación. Preparada y certificada por Intel XMP 3.0, y calificada por los principales fabricantes de placas base del mundo, Kingston FURY Beast DDR5 RGB permite a los usuarios construir con total confianza. Con el software Kingston FURY CTRL, los usuarios pueden elegir entre una biblioteca de patrones y efectos preestablecidos.




Todos los módulos FURY Beast DDR5 RGB de Kingston cuentan con la tecnología patentada Kingston FURY Infrared Sync Technology que mantiene los efectos de iluminación en perfecta sintonía. La FURY Beast DDR5 RGB de Kingston arranca en 4800MT/s y cuenta con la exclusiva tecnología Plug N Play de Kingston que realiza un overcloking automático sin necesidad de seleccionar un perfil.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.