Sevilla vs Athletic, el duelo decisivo por Europa, el domingo en GOL

sevilla vs athletic

Última jornada de LaLiga 2021/22 y mucho en juego. Sevilla FC y Athletic de Bilbao se ven las caras por última vez en esta temporada el domingo, a las 22:00 horas, en GOL.

Los de Lopetegui se despiden de su afición ante el Athletic en un partido que buscarán conseguir la tercera plaza. Para ello deberán ganar su partido ante un rival que se juega entrar en la competición europea de la Conference League. El Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario de un partido que será narrado por Héctor Ruíz con los comentarios de Alberto Edjogo y todos los detalles a pie de campo de Fran Campos.




Los partidos decisivos de LaLiga Smartbank, en GOL

Recta final de la división de plata. Mañana a las 20:00 horas, en GOL, SD Huesca y Real Sociedad B se enfrentan en un partido marcado por los puestos de descenso donde los donostiarras necesitan sumar los 3 puntos si quieren mantener opciones para la salvación. A las 22:00 horas, será el turno entre la SD Eibar y el CD Tenerife, un partidazo entre dos equipos de la zona alta de la clasificación y dónde el equipo local puede sumar una victoria que le acerque a la Primera División.

Los partidos contarán con la narración de Héctor Ruíz, los comentarios de Jofre Mateu y con Isaac Fouto a pie de campo para contar todos los detalles. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.