ASUS Republic of Gamers presenta su colaboración con Evangelion

rog asus

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy una colaboración ROG x Evangelion centrada en EVA-01, la mecha insignia de la afamada serie de manga y anime. Con los nuevos componentes, los amantes del PC DIY podrán crear su propio centro de mando NERV de alta gama con el distintivo tema púrpura y verde de EVA 01 y una variedad de obras de arte del universo Evangelion.

Las opciones incluyen una exclusiva placa base ROG Maximus, dos tarjetas gráficas ROG Strix GeForce RTX, un cooler AIO ROG Ryujin II 360 y otros dispositivos ROG de alta gama.




Placa base ROG Maximus Z690 Hero EVA Edition

La ROG Maximus Z690 Hero EVA Edition está decorada con el clásico color morado y verde de EVA-01. Está equipada con unos sistemas de refrigeración y suministro de energía capaces de aprovechar al máximo los procesadores Intel Core de 12.ª Gen. Además, el diseño A.T. Field alrededor del zócalo de la CPU y la iluminación polimétrica en la cubierta de E/S cambian entre los modos normal y berserk de EVA-01.

Tarjetas gráficas ROG STRIX GeForce RTX 3090 y 3080 EVA Edition

Las Ediciones EVA de las ROG Strix GeForce RTX 3090 y ROG Strix GeForce RTX 3080 vienen equipadas con un sinfín de mejoras de rendimiento. La cubierta y la placa trasera presentan los colores de EVA-01 y el icónico efecto de sincronización aparece en el panel frontal ARGB.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.