Estas son las gamas de portátiles profesionales de MSI

msi portatiles

MSI cuenta con varias gamas diseñadas especialmente para, arquitectura, programación, diseño y animación 3D, ofimática, etc. Todo lo que un usuario pueda necesitar.

Series de creación de contenido

En estas series veremos modelos de alto rendimiento, diseñados especialmente para las tareas más pesadas, como modelado 3D, animación, arquitectura… ¿Qué series encontramos en esta gama?:




Serie Creator

Esta serie está más enfocada a diseñadores, es una serie con el más alto rendimiento y centrado en ofrecer las imágenes y colores más realistas. Dentro de esta serie podremos encontrar portátiles de 15’6 pulgadas y de 17’ pulgadas, adaptándonos a todas las necesidades.

Serie Creator PRO

Los modelos Creator PRO son la evolución de nuestros antiguos modelos Workstation, diseñados especialmente para modelado 3D, arquitectura y tareas de renderización pesada. Estos portátiles están preparados para estos trabajos gracias a las tarjetas gráficas que NVIDIA ha diseñado especialmente para este tipo de tareas.

En ese caso quizás la serie que estés buscando se encuentre entre nuestra gama “Bussines & Productivity”, una gama enfocada en la ofimática y los negocios.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.