Resident Evil 3 Unreal Engine 4 Fan Remake disponible para descargar

re 3

El desarrollador independiente ranj ha lanzado una primera versión de su remake para fanáticos de Resident Evil 3 en Unreal Engine 4. Este remake para fanáticos presenta 30 minutos de juego y admite tanto los clásicos ” ángulos de cámara fijos ” como una perspectiva en tercera persona.

Dado que este es un remake de fanáticos, tiene una serie de errores y fallas. También tiene varias texturas/gráficos de marcador de posición. La mayoría de las animaciones enemigas también son básicas, por lo que debes moderar tus expectativas. Sin embargo, este proyecto de fans se ve genial.




Esta nueva versión para fans de Resident Evil 3 en Unreal Engine 4 también se mantiene fiel a sus raíces clásicas. Como tal, los jugadores pueden esperar controles de tanque cuando usan los ángulos de cámara fijos. Y, para ser honesto, me parece irónico que esta nueva versión para fanáticos admita ángulos de cámara fijos y tercera persona, mientras que la nueva versión oficial solo tiene un punto de vista en tercera persona.

Puedes descargar este remake de fans desde aquí. A continuación también puede encontrar dos videos que lo muestran en acción en estos enlaces (aquí y aquí).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.