ZTE Axon 40 Ultra se muestra en una foto oficial

zte axon 40 ultra

La próxima semana, ZTE presentará la última serie Axon , el Axon 40, y se esperan tres modelos: el Axon 40 vainilla, así como el Axon 40 Pro y el ZTE Axon 40 Ultra. Hemos visto el Ultra antes fotografiado en una imagen en vivo desde el frente, pero hoy, gracias a la lista de un minorista chino del próximo dispositivo, también podemos ver su parte posterior, a través de la imagen de aspecto oficial.

Claramente, parece un teléfono inteligente de gama alta lanzado en 2022, y lo que lo lleva al siguiente nivel es la cámara para selfies debajo de la pantalla de última generación, que no se puede ver a simple vista. ZTE fue pionero en el espacio de la cámara debajo de la pantalla, por lo que tiene sentido que siga innovando y superándose en ese aspecto con cada nuevo lanzamiento.




La parte trasera tiene tres enormes sensores de cámara, que serán todos de 64 MP. También todos tendrán soporte de captura de video 8K. No solo eso, sino que se rumorea que el principal y el ultraancho usarán exactamente el mismo sensor.

La pantalla QHD+ del ZTE Axon 40 Ultra tiene una curva de “cascada” en ambos lados, y biseles superior e inferior increíblemente pequeños, mientras que el vidrio trasero se curva de manera similar, lo que solo deja espacio para un marco de aluminio diminuto. La estética es definitivamente agradable, eso es seguro.

Según rumores anteriores, el Snapdragon 8 Gen 1, como era de esperar, alimentará el Axon 40 Ultra, junto con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1, mientras que la capacidad de la batería podría ser de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 65 W.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.