Honor presentará nuevos modelos de teléfonos el 29 de marzo

honor 29 marzo

Recientemente apareció en línea una nueva invitación al evento de anuncio de Honor. El banner se titula claramente “Lanzamiento de producto nuevo de NONOR” con el eslogan “Listo para ir más allá” y el 29 de marzo a las 8:30 p. m. hora de inicio. Sin embargo, no se menciona la zona horaria.

Fuentes de la industria especulan que el evento contará con algunos dispositivos de nivel de entrada y de gama media e insinuará la serie Honor X. En particular, un nuevo Honor X7, X8 y X9 5G. El Honor X8 ya se anunció en Oriente Medio y África.




Suponiendo que de hecho sea el mismo dispositivo, el X8 es su presupuesto típico de 2022 para un teléfono de gama media, con una pantalla LCD de 6,7 pulgadas, 90 Hz, chipset Snapdragon 690, 6B de RAM y 128 GB de almacenamiento, batería de 4000 mAh con carga de 22,5 W, un 64MP cámara principal, ultra gran angular de 5MP y dos pargos de 2MP, además de una selfie de 16MP. Sin embargo, no sabemos nada sobre el X7 o el X9 5G.

Es posible que uno de ellos tenga algo que ver con el Honor Magic4 Lite recientemente filtrado, una supuesta versión simplificada del dúo Magic4 y Magic4 Pro que Honor presentó recientemente, seguido por el aún más elegante Magic4 Ultimate Edition.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.