Kingston FURY nuevo proveedor oficial de G2 Esports

kingston fury

Kingston FURY, la división gamer de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia su alianza con una de las principales marcas de entretenimiento y eSports del mundo, G2 Esports, como proveedor oficial de memoria RAM y almacenamiento para videojuegos. La calidad de los legendarios jugadores de G2 llevará a sus sistemas al siguiente nivel con la ayuda de las memorias DRAM y SSD de alto rendimiento de Kingston FURY.

Kingston siempre ha visto la magnitud que tienen los videojuegos y ha sido un defensor y patrocinador habitual de los equipos de eSports. Y si bien este es el comienzo de un acuerdo entre Kingston FURY y G2 Esports, no es la primera vez que Kingston trabaja con su fundador, Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez. El antiguo jugador profesional de SK Gaming está familiarizado con la potencia de Kingston con la línea HyperX.




Kingston ha reintroducido recientemente sus productos de memoria en el ámbito gamer con el lanzamiento de Kingston FURY, diseñado y pensando para los fanáticos del hardware, por lo que estamos muy contentos de dar la bienvenida a G2 a la familia Kingston”, señala Robert Allen, director de marketing de Kingston EMEA.

Kingston me ha acompañado desde hace mucho tiempo, tanto como partner y a través del hardware que he utilizado siempre para jugar y trabajar durante años”, sostiene Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, fundador y director general de G2 Esports. “Me encanta la marca, equipo y la actitud innovadora que tienen con todo.”




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.