Pixel 6a nombrado en los materiales promocionales de Google

Pixel 6a

Google no es muy bueno guardando secretos, simplemente no lo es. Una de sus campañas promocionales para el grupo Pixel Superfans menciona el Pixel 6a por su nombre, aunque no está del todo claro si realmente muestra una ilustración del mismo. Verás, los miembros del grupo exclusivo recibieron algunos materiales promocionales, incluido un Nest Audio y un libro para colorear del hardware de Google.

De acuerdo con la tabla de contenido del libro, las páginas 6 y 7 le permitirán colorear un termostato Nest y un Pixel 6a. Excepto que la página 6 parece mostrar un Nest Hub y la página 7 muestra un Nest Audio . Ningún Pixel 6a a la vista.




La buena noticia es que tú también puedes expresar tu artista interior coloreando una versión virtual del libro en colors.withgoogle.com. Allí, en una de las páginas, verá esto: lo que parece ser un Pixel 6. Y la página siguiente muestra la silueta alta de Nest Audio.

Ten en cuenta que el Pixel 6 y el 6a pueden ser difíciles de diferenciar. Los renders sugieren que el 6a se verá como una versión más pequeña del 6. Incluso el maniquí se ve igual con la protuberancia de la cámara del visor, dos lentes a la izquierda y un flash LED a la derecha.

Se espera que el Pixel 6a se lance en mayo con una pantalla OLED más pequeña de 6,2″ (frente a las 6,4″ del Pixel 6), el mismo conjunto de chips Tensor, pero una configuración de cámara más antigua que usa un par de sensores de 12 MP.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.