A principios de esta semana, Apple envió iOS 15.3 y iPadOS 15.3 a dispositivos móviles compatibles, y sabes lo que eso significa, ¿verdad? Es hora de una nueva versión beta: el ciclo de desarrollo nunca se detiene. La compañía lanzó iOS 15.4 y iPadOS 15.4 para desarrolladores ayer, y hoy estas compilaciones están disponibles para las personas que forman parte del programa beta de Apple.
Esta próxima versión del software móvil de Apple finalmente habilita Face ID cuando tiene puesta una máscara (y solo tomó dos años). Además, hay algunas funciones nuevas para usuarios de anteojos, aunque requiere que las configures con cada par de anteojos que usas regularmente. Dicho esto, Face ID con máscara no admite anteojos de sol.
Hasta ahora, había soporte parcial para Face ID mientras usaba una máscara, pero requería que tuviera un Apple Watch conectado al mismo teléfono. Desde iOS 15.4 en adelante, eso ya no será necesario.
iPadOS 15.4 viene con Universal Control, que permite controlar varias Mac y iPad con un solo cursor y teclado (siempre que esas Mac estén en macOS Monterey 12.3).
Las versiones beta también tienen nuevos emoji, un widget de Apple Card, una opción para controlar el brillo del teclado a través del Centro de control en iPad, configuración de dominio de correo electrónico personalizado en el dispositivo y un acceso más fácil a SharePlay.
Si deseas probar estas versiones beta públicas, debe registrar su dispositivo en el sitio especial de Apple aquí. Después de eso, recibirá el nuevo software como una actualización inalámbrica.