iPhone 15 Pro tendrá una cámara periscopio 5x, predice un analista

iphone 15 pro

Los informes sobre el lanzamiento del iPhone 15 Pro de Apple en 2023 con una cámara de periscopio no son nada nuevo. Sin embargo, la información más reciente, proveniente del analista Jeff Pu, indicó que Cupertino está probando prototipos y muestras de componentes de teleobjetivos 5x. Se espera una decisión final sobre quién será el fabricante en mayo de 2022.

Cuando se aprueben los componentes, se incluirán en los “modelos de gama alta de la línea de iPhone 2023”, lo que debería significar el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. El fabricante probable de la lente será Lante Optics, y se espera que se fabriquen 100 millones de unidades solo para Apple.




Los lentes de periscopio no son nuevos con un montón de teléfonos inteligentes Android que tienen uno de esos: permiten que el ensamblaje óptico de cámaras de teleobjetivo más largas se coloque horizontalmente y, por lo tanto, se ajusten a los teléfonos delgados modernos.

Si bien los teléfonos Android han adoptado la tecnología durante varios años, Apple tradicionalmente intenta perfeccionar una función antes de implementarla y, primero, tenemos que ver su versión del agrupamiento de píxeles con la próxima cámara de 48 MP en la clase 2022 de iPhones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.