WWE 2K22 llegará oficialmente a PC el 11 de marzo

wwe 2k22

2K Games anunció hoy el conjunto completo de funciones para WWE 2K22 y lanzó su tráiler de anuncio oficial. Además, el editor confirmó que el juego llegará a PC el 11 de marzo de 2022.

Como dice el comunicado de prensa, el juego contará con un motor de juego rediseñado, nuevos controles y efectos visuales mejorados. El motor promete asegurar un nivel de realismo sin precedentes para la franquicia. Junto con un esquema de control actualizado e intuitivo, así como una presentación inmersiva y ángulos de cámara variados, los jugadores “sentirán la presión y la recompensa de cada puñetazo, patada y portazo”.




Los modos de juego populares, incluido el regreso de 2K Showcase, protagonizado por Rey Mysterio, incorporan nuevas funciones y actualizaciones, lo que permite a los jugadores revivir los momentos icónicos detrás de los partidos más famosos de Mysterio. En MyRISE, los jugadores trazan sus propios caminos hacia el estrellato.

Con Universe Mode y Creation Suite actualizado, WWE 2K22 ofrece a los jugadores la capacidad de personalizar completamente su experiencia WWE hasta el más mínimo detalle. Desde tomar el control de marcas, eventos premium en vivo, resultados de partidos, rivalidades y más, o crear las personalidades, arenas y campeonatos de Superstar personalizados definitivos, los jugadores pueden compartir todas sus creaciones con la comunidad global de WWE 2K22 por primera vez. compartir multiplataforma.

Trailer: WWE 2K22




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.