OnePlus 10R se filtra con Dimensity 9000 a la cabeza

OnePlus 9r

Una nueva filtración interesante hoy nos brinda un tesoro de información sobre los planes y la estrategia general de OnePlus. En resumen, la nueva segmentación de mercado de la compañía funciona así: la serie numerada es la línea insignia, los modelos de la marca R están dirigidos a mercados regionales, los dispositivos Nord y Nord CE son los rangos medios y los teléfonos Nord N apuntan a la entrada. -nivel.

Hablando de modelos R, el OnePlus 9RT acaba de lanzarse en la India como una especie de sucesor del 9R, pero aparentemente también habrá un 10R más adelante este año. No solo eso, sino que los mercados globales aparentemente están obteniendo un OnePlus 10 estándar junto con el 10 Pro que ya se presentó para China.




Mientras que el 10 y el 10 Pro (supuestamente se anunciarán a nivel mundial en abril) funcionan con Snapdragon 8 Gen 1, el OnePlus 10R irá con MediaTek Dimensity 9000 en su lugar.

Después de un largo tiempo de apegarse solo a los conjuntos de chips Qualcomm, OnePlus primero tomó la ruta de MediaTek con el Nord 2, y ahora que el fabricante de chips taiwanés tiene un chip insignia adecuado, está listo para incluirlo en la serie insignia, incluso si el 10R lo hará. limitarse a algunas regiones únicamente.

Según este rumor, la razón por la que OnePlus no va con el Dimensity 9000 en el 10 o 10 Pro tiene que ver con el amor de América del Norte por mmWave 5G y la falta de soporte del chip MediaTek para eso. El OnePlus 10R se dirige a China e India con una pantalla AMOLED de 120 Hz y “al menos” 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.