Top mejores loterías de México

top loterias de mexico

México es considerado como uno de los mercados más importantes para las loterías debido a que este país latino tiene a una gran cantidad de jugadores. Es por eso que podemos encontrar en México una gran oferta en cuanto a loterías y sorteos se ofrecen.

Para volverte millonario, debes de aprender a elegir las mejores loterías pues solo los sorteos Top te darán más oportunidades de ganar. Aquí te contaremos cuáles son las mejores loterías que puedes jugar hoy en día en México. Así, elegir una lotería para volverte millonario será mucho más fácil.

Lotería #1: Melate

Melate es considerada como la lotería más popular de México debido a lo fácil que es jugar, solo debes elegir números, y los grandes premios que ofrecen. Estos, dependerán mucho de la cantidad de boletos vendidos, pero en general, estos superan fácilmente la decena de millones de pesos.

Basta con ver el récord de 165 millones que se repartieron en el año de 2018 para ver los grandes premios que se pueden entregar. Por si fuera poco, los boletos son accesibles, así como Melate te ofrece diferentes modalidades y sorteos para tener más oportunidades de ganar la lotería.

Lotería #2: Melate Retro

Una de las modalidades que ofrece Melate es Melate Retro, un sorteo el cual cuenta con muchas más oportunidades de ganar que otras loterías. Por ejemplo, aquí encontramos que las posibilidades de ganar son de 1 en 3 millones ¡Muchas más altas que en otras loterías!

Aquí, el premio se entrega mediante una bolsa acumulada la cual comienza en los 5 millones de pesos, como mínimo, aunque esta generalmente es mayor a los 12 millones de pesos. Al igual que con Melate tradicional, Melate retro es muy fácil de jugar con boletos realmente baratos.

Lotería #3: Sorteo Mayor

La lotería nacional es el organismo del gobierno de México encargado de organizar loterías y sorteos a nivel nacional. Uno de los sorteos más famosos es el Sorteo Mayor el cual suele entregar una gran cantidad de dinero en 3 series diferentes, es decir, en dos sorteos distintos.

Cada semana, el Sorteo Mayor puede entregar hasta 66 millones de pesos lo que supone una gran oportunidad de ganar, al menos, 22 millones de pesos. El precio de cada boleto es accesible por lo que podrás llevarte millones de pesos con menos de lo que cuesta una pizza.

Si buscas una alternativa, aquí puedes consultar los resultados de la Lotería Nacional de Bolivia.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.