Xiaomi certifica un teléfono plegable con doble cámara y pantalla para selfies

xiaomi foldable

Xiaomi tiene el Mi Mix Fold en su cartera, y ahora planea agregar otro plegable con un diseño de concha. La compañía patentó un dispositivo en CNIPA (Asociación Nacional de Propiedad Intelectual de China) con un diseño similar a cierto teléfono de Samsung: dos cámaras y una pequeña pantalla horizontal en la cubierta.

Este nuevo teléfono plegable también tendrá un agujero perforado en forma de píldora en el interior para cámaras frontales duales. La parte inferior está ocupada por la ranura SIM, un USB-C y una rejilla de altavoz, mientras que la tecla de encendido y el control de volumen están en el lado derecho.




No es una sorpresa que Xiaomi también se esté uniendo a la diversión de los plegables: Motorola, Huawei y Samsung ya tienen productos en esta categoría, y esta marca china también quiere parte del pastel. Creemos que un teléfono con este diseño podría llegar pronto, pero también confiamos en que no será en el evento Xiaomi más tarde de hoy, donde esperamos ver la serie 12, MIUI 13 y Watch S1.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.