Continúa esta semana en Málaga la vacunación sin cita previa

vacunacion malaga

El Distrito Sanitario Málaga-Gualdahorce continúa esta semana con la vacunación contra la COVID-19 sin cita previa en distintos puntos de la capital malagueña y en horario de mañana y tarde.

Así, en el centro de salud de Colonia Santa Inés-Teatinos, en la calle Andrés Bernáldez, 12, en una caseta situada en el aparcamiento del mismo; y en el centro de salud La Roca, en la calle Máximo Gorky, 4, en concreto en el módulo de Urgencias existente, el horario es de 08.30 a 18.30 horas desde este lunes 27 al jueves día 30, ininterrumpidamente, y el día 31, Nochevieja, de 09.00 a 14.00 horas.




Hasta allí pueden acudir aquellas personas de más de 12 años pendientes de la primera y segunda dosis; aquellos con 18 años o más que fueron vacunadas con Janssen y que deben recibir una segunda dosis; o los mayores de 60 años para que se les inocule la tercera dosis contra la COVID-19. Todos recibirán la vacuna de Moderna o Pfizer.

Otro de los puntos dispuestos para la vacunación sin cita previa es la unidad móvil ubicada en el centro de salud de El Palo, en la avenida Salvador Allende, 159. En este caso el horario es desde este lunes y hasta el jueves 30 de diciembre de 09.00 a 14.30 y de 16.00 a 18.00 horas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.