Samsung Galaxy M33 5G pasa por Geekbench con Exynos 1200 y batería de 6.000 mAh

M33

Samsung está trabajando en un sucesor del Galaxy M32 de principios de este año, que como era de esperar se llamará Samsung Galaxy M33. Hoy se ha detectado un prototipo de este modelo en la base de datos de Geekbench, donde apareció con el chipset Exynos 1200 a la cabeza.

Ese es el mismo chipset con el que se capturó el Galaxy A53 5G ejecutando el mismo punto de referencia, y sus puntajes también son bastante similares, como era de esperar. De hecho, es probable que el Galaxy M33 sea un A53 renombrado, pero con una gran diferencia: una batería mucho más grande.




La celda del Samsung Galaxy M33 ya ha sido certificada por SafetyKorea, y este proceso revela que estamos ante una unidad de 6.000 mAh con el número de modelo EB-BM336ABN. El Galaxy M32 también tiene una batería de 6.000 mAh, por lo que su sucesor no está ganando nada en esta categoría. Por otra parte, tampoco está perdiendo capacidad.

El prototipo Galaxy M33 que ejecutó Geekbench tenía 6GB de RAM, aunque el teléfono puede ofrecerse en múltiples configuraciones de memoria/almacenamiento cuando se lance. Hablando de lanzamiento, dado que el prototipo ejecutó Android 12, esperamos que el producto finalizado debute con esa versión del sistema operativo, lo que significa que aún faltan algunas semanas: son los buques insignia de Samsung los que generalmente tienen el honor de lanzarse por primera vez con el más nuevo. iteración del software.

Esto también se ve corroborado por el hecho de que aún no hemos visto ninguna filtración adicional sobre el M33. Aún así, las compuertas ahora están abiertas, así que prepárense para lo que se avecina.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.