OPPO presenta su Air Glass, con microproyector Spark de desarrollo propio

Oppo Air Glasses

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes ha presentado hoy sus OPPO Air Glass durante la celebración del OPPO INNO DAY 2021.

El innovador dispositivo aR (Realidad asistida), que está equipado con el microproyector Spark desarrollado por OPPO, con un micro LED de vanguardia y con una pantalla de guía de ondas de difracción óptica personalizada, admite cuatro tipos de interacciones diferentes a través del tacto, la voz, el movimiento de la cabeza y de la mano, permitiendo a los usuarios obtener la información que necesitan de una manera más eficaz y rápida.




OPPO ha estado explorando las posibilidades de la Realidad Extendida (XR) desde hace tiempo, y con OPPO Air Glass, finalmente hemos creado un producto de vidrio inteligente que está realmente al alcance de los consumidores”, ha señalado Levin Liu, vicepresidente de OPPO y director del OPPO Research Institute. “Como sugiere su diseño futurista, OPPO Air Glass está destinado a revolucionar la forma en que vemos y consumimos información. La pantalla, fácil de usar, puede presentar los mensajes clave que necesitamos justo delante de nuestros ojos. Con OPPO Air Glass, el mundo nunca volverá a ser igual”.

Las OPPO Air Glass están construidas sobre un revolucionario diseño de guía de ondas monocular. Basado en los conceptos de diseño propios de OPPO, las Air Glass presentan curvas suaves y naturales que dan lugar a una apariencia ligera y minimalista. Con un peso total de aproximadamente 30g, OPPO Air Glass es uno de los dispositivos de guía de ondas monocular más livianos de la industria y se puede usar como un par de gafas normales.

Disponibilidad

Las OPPO Air Glass serán lanzadas en el primer trimestre de 2022 en el mercado de China continental. El dispositivo estará disponible en dos colores negro o blanco, junto con dos accesorios de marco personalizados.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.