RC Celta de Vigo y RCD Espanyol abren una nueva jornada de LaLiga mañana a las 21:00 horas

celta vs espanyol

Mañana a partir de las 21:00 horas y en directo en GOL, RC Celta de Vigo y RCD Espanyol abren una nueva jornada de LaLiga Santander. Los de Coudet buscarán retener los tres puntos ante su afición en el estadio de Balaídos mientras que los periquitos intentarán sumar una nueva victoria que les permita mantenerse en la parte alta de la clasificación y cerca de los puestos que dan acceso a Europa.

El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, con el análisis táctico de Alberto Edjogo y toda la información desde el terreno de juego con Felipe de Luis desde el estadio de Balaídos. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGol y los diferentes perfiles oficiales del canal.




LaLiga SmartBank, también protagonista en GOL

GOL ofrecerá, una jornada más, dos de los partidos más destacados de LaLiga SmartBank. El domingo a las 16:00 horas, GOL emitirá en abierto el partido entre el Real Zaragoza y el CD Tenerife, y el lunes a las 21:00 horas, el CD Lugo recibirá al UD Almería.

Los dos encuentros serán narrados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde los respectivos estadios. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.