Samsung Galaxy Z Flip 3 tendrá un cuerpo más pequeño, revela TENAA

Flip 3

Samsung ha certificado el teléfono inteligente SM-F7110 en TENAA, que es la versión china del próximo Samsung Galaxy Z Flip 3. Básicamente, el listado no tenía especificaciones aparte de las bandas de red en las que estaba certificado para trabajar, pero hoy sabemos más sobre el tamaño y la capacidad de la batería.

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 será más corto y delgado que el predecesor Galaxy Z Flip 5G, pero la batería está listada en 2.300 mAh + 903 mAh, que en total es más de 3.200 mAh de capacidad mínima o 3.300 mAh de capacidad típica.




El nuevo teléfono plegable se adherirá a una sola ranura SIM, pero hay un módulo eSIM en el interior, lo que permite la conectividad dual LTE y 5G, siempre que los operadores hayan habilitado la función en sus redes. También vemos que el teléfono ejecutará Android 11, lo que no es ninguna sorpresa.

El Galaxy Z Flip 3 se espera para el 11 de agosto y, aunque similar en tamaño y forma a sus predecesores, será muy diferente en el exterior. Esperamos dos cámaras y un LED alineados verticalmente, una pantalla de cubierta más grande y los rumores sugieren una clasificación de IP que debería significar una bisagra rediseñada si la afirmación es real.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.