Acer presenta en España PredatorShot, la bebida energética de nueva generación

Acer Powershot

Acer lanza en España PredatorShot, su primera bebida energética. Estará disponible a partir del próximo 7 de julio y se podrá adquirir de manera exclusiva en supermercados Día.

PredatorShot está dedicada a aquellos gamers que buscan un mayor rendimiento en sus partidas. Repleta de aminoácidos, vitaminas y minerales, además de cafeína, aumenta los niveles de energía, mejora la concentración y la memoria y les hará sentirse completamente hidratados. Incluye Vitamina B (B3, B6, and B12), taurina y luteína, un antioxidante que ayuda a los ojos a filtrar la luz azul que emiten los ordenadores.




Con una identidad visual impactante y muy llamativa, se presenta en una lata de aluminio de 250 mililitros. “Estamos muy emocionados de lanzar en España una nueva categoría de producto y expandir el portfolio Predator para seguir construyendo la herencia de la marca a la hora de reconocer las necesidades de los profesionales de los eSports y los jugadores más ambiciosos”, afirma Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. PredatorShot es la última incorporación a la marca Predator para impulsar la popularidad de su marca, ya reconocida por millones de seguidores en todo el mundo.

Precio y disponibilidad

PredatorShot estará disponible a partir del 7 de julio en supermercados Dia a un precio de 0,99* euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.