Realme 6 y Realme 6i obtienen la versión beta abierta de Realme UI 2.0 basada en Android 11

realme 6

Realme ha anunciado el programa de beta abierta Realme UI 2.0 basado en Android 11 para Realme 6 y 6i (variante india). Los interesados ​​pueden inscribirse en el programa navegando al menú Configuración > Actualización de software de su teléfono inteligente y tocando el ícono de Configuración en la esquina superior derecha, luego en Versión de prueba y luego en Aplicar ahora . Si se selecciona su aplicación, recibirá la versión beta en su dispositivo.

Pero ten en cuenta que su teléfono inteligente debe ejecutar el firmware con la versión RMX2001_11.B.63 antes de solicitar el programa beta abierto. Y una vez que reciba la actualización beta, asegúrese de que su dispositivo tenga al menos un 60% de batería y 5 GB de almacenamiento interno antes de continuar con la instalación. Puede dirigirse a los enlaces de origen al final de este artículo para obtener más detalles sobre el proceso de instalación.




Realme dice que los usuarios que son parte del programa de acceso temprano no necesitan unirse al programa beta abierto, ya que obtendrán directamente las actualizaciones beta, y aquellos que participaron en el programa beta obtendrán el último firmware beta como versión estable cuando se lance. para todos los demás usuarios.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.