Moto G Stylus 5G es anunciado con mejor batería y mejoría en las cámaras

Moto G Stylus 2021 5g

El ya anunciado Moto G Stylus (2021) de Motorola ahora tiene una compañía con capacidad 5G en la lista de la compañía. El Moto G Stylus 5G, que a menudo se filtró, finalmente se ha hecho oficial hoy para el mercado estadounidense, donde estará disponible a partir del 14 de junio por 399 dólares.

Entonces, ¿la pregunta exactamente qué obtienes por el dinero, además del lápiz óptico que es obvio porque está en el nombre? Veamos. El teléfono tiene una pantalla táctil LCD 1080×2400 de 6,8 pulgadas, el chipset Snapdragon 480 5G, 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento expandible y una batería de 5,000 mAh con un cargador de 10W en la caja.

En la parte trasera tiene una cámara principal de 48 MP f / 1.7, una ultra ancha de 8 MP f / 2.2 de 118 grados, una cámara macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, mientras que en la parte frontal para selfies hay un sensor de 16 MP en la perforadora de pantalla alineada a la izquierda. El teléfono ejecuta Android 11, está hecho de plástico y solo se ofrecerá en una combinación de colores llamada Cosmic Emerald.

La pantalla y las cámaras parecen idénticas a su hermano 4G que se lanzó en enero, mientras que el chipset (obviamente), la memoria, el almacenamiento y la capacidad de la batería han recibido buenos golpes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.