iOS 15 es anunciado por Apple: Todas las novedades

iOS 15

Apple ha anunciado hoy iOS 15, una nueva versión con potentes prestaciones que llevan un paso más allá la experiencia con el iPhone. iOS 15 hace que las llamadas con FaceTime sean más naturales, estrena SharePlay para compartir experiencias, ayuda a los usuarios a concentrarse con nuevas formas de gestionar las notificaciones y mejora la inteligencia de las fotos y la búsqueda para encontrar información en tiempo récord.

Mapas de Apple permite explorar el mundo de maneras nunca vistas, Tiempo se renueva con mapas a pantalla completa y más representaciones gráficas de los datos, Wallet añade compatibilidad con llaves y documentos de identificación, y Safari facilita la navegación por internet con una nueva barra de pestañas y la posibilidad de agruparlas. iOS 15 también incluye nuevos controles de privacidad en Siri, Mail y otros elementos del sistema para llevar la protección de la información de los usuarios a otro nivel.




«El iPhone se ha convertido en un dispositivo indispensable para muchos usuarios, y este año vamos a hacerles la vida más fácil de muchas formas», ha dicho Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple.

«iOS 15 ayuda a los usuarios a compartir experiencias en tiempo real, ofrece las herramientas necesarias para reducir las distracciones y concentrarse, pone la inteligencia al servicio de las fotos e incluye grandes mejoras en Mapas que permiten explorar el mundo de maneras nunca vistas. Tenemos muchas ganas de que los clientes lo prueben».




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.