Huawei MateView, nuevo monitor minimalista del fabricante asiático

MateView

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado el lanzamiento de la serie HUAWEI MateView, con la llegada de dos nuevos monitores externos de diseño minimalista: HUAWEI MateView y HUAWEI MateView GT. Se trata, no solo de la primera gama de monitores en la cartera de productos de Huawei, sino también de la extensión de las características de la serie HUAWEI Mate, que destaca por su tecnología de vanguardia, fiable y de calidad.

HUAWEI MateView: el primer monitor externo insignia de la compañía

Con el sobrenombre “Mate”, este nuevo monitor consigue trasladar el espíritu de innovación de la marca, y con su lanzamiento Huawei entra en un nuevo mercado apostando por ampliar su negocio más allá del smartphone. El nuevo HUAWEI MateView, un monitor con conectividad inalámbrica – Real Colour y diseño minimalista que admite una amplia gama de funciones inteligentes, llega para redefinir la próxima generación de monitores inteligentes.




Monitor con Gran pantalla 4K+ Ultra-HD reproducen fielmente los colores

Huawei MateView es un monitor externo de calidad profesional que cuenta con una gran pantalla 3:2 de 28,2 pulgadas que admite una resolución nativa de 3840 × 2560 y ofrece una experiencia visual de alta calidad que hace que cada detalle se reproduzca fielmente en la pantalla. Además, cada HUAWEI MateView ha sido sometido a una estricta calibración para producir colores con precisión, logrando una calificación de precisión de colores ΔE <1 en modo sRGB y ΔE <2 en modo DCI-P3. HUAWEI MateView cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400, lo que implica que los usuarios podrán percibir sin problema los detalles ocultos en las zonas más oscuras de una imagen. Además, los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de colores en pantalla, ya que HUAWEI MateView admite el 98% de la gama de colores DCI-P3 y el 100% de la gama de colores sRGB.

Conexión inalámbrica, variedad de interfaces y mayor libertad de trabajo

Gracias a la experiencia de Huawei en el ámbito de las tecnologías de comunicación, Huawei MateView no sólo admite conexiones por cable, sino también de forma inalámbrica con ordenadores portátiles, favoreciendo la conexión de dispositivos y su libertad de uso. HUAWEI MateView no sólo es compatible con OneHop Projection para smartphones, sino que también permite a los usuarios iniciar el Modo Escritorio de forma inalámbrica. Con esta opción, los usuarios pueden aprovechar al máximo la potencia técnica de sus smartphones y, al mismo tiempo, disfrutar de la máxima experiencia en una gran pantalla grande.

Y, aunque se admite la conexión inalámbrica, detrás del monitor Huawei MateView cuenta con una amplia variedad de puertos: dos USB-C con todas las funciones, dos USB-A, un HDMI, un MiniDP y una toma de audio de 3,5 mm.

Disponibilidad y precio

HUAWEI MateView estará disponible en España en Julio de 2021, a través de HUAWEI Store y tiendas oficiales HUAWEI. El Huawei MateView de 28,2 pulgadas y resolución 4K+ tendrá un coste de 699 euros en Europa.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.