Apple anuncia dos nuevas bandas Pride Edition

banda rod

Apple presenta hoy dos nuevas correas Pride Edition para el Apple Watch. La compañía también reveló una esfera del reloj Orgullo 2021 dinámica a juego.

El primero es un nuevo Solo Loop trenzado Pride Edition, que tiene el diseño familiar Solo Loop presentado el año pasado, pero usa un color diferente para cada uno de los tejidos superpuestos. Presenta los colores originales del arco iris, así como el negro y el marrón para simbolizar a las comunidades negras y latinx, así como a quienes viven o vivieron con el VIH / SIDA. Mientras tanto, el azul claro, el rosa y el blanco representan a las personas transgénero y no binarias.




El lazo individual trenzado Pride Edition estará disponible en 12 longitudes diferentes para que pueda encontrar uno que combine con sus muñecas. Para acompañar a esta nueva correa, Apple también ha introducido una nueva esfera dinámica del reloj Orgullo 2021 a juego. Tiene los mismos colores que la banda, pero los patrones se animan cada vez que levanta la muñeca o gira la corona digital. Un clip de aplicación estará disponible con Pride Edition Braided Solo Loop para que los clientes puedan escanearlo y descargar instantáneamente la nueva esfera del reloj.

La segunda banda nueva es la Pride Edition Nike Loop. Esto presenta los seis colores del arco iris dentro de un hilo reflectante. El hilo reflectante está diseñado para iluminar bajo la luz y alertar a los vehículos sobre la presencia del usuario desde la distancia.

El Pride Edition Braided Solo Loop tiene un precio de 99 dólares y el Pride Edition Nike Sport Loop tiene un precio de 49 dólares. Están disponibles para ordenar en apple.com a partir de hoy y estarán disponibles en las tiendas Apple Store el 25 de mayo. El Nike Sport Loop Pride Edition también estará disponible en nike.com.

El Pride Edition Braided Solo Loop es compatible con Apple Watch SE y Apple Watch Series 4 o posterior, mientras que Pride Edition Nike Sport Loop es compatible con Apple Watch Series 3 o posterior. La esfera del reloj 2021 Pride estará disponible para todos pronto como una actualización de software.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.