Juanma Moreno destaca el ejemplo del Rincón Fertilidad Málaga

Juanma Moreno

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recibido este lunes en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia, a las jugadoras del Club de Balonmano Rincón Fertilidad Málaga Costa del Sol, que se han alzado esta temporada con tres importantes trofeos por primera vez: la Supercopa de España, la Copa de la Reina y el EHF European Cup.

“Sois un ejemplo en el que mirarnos todos los andaluces y sentirnos orgullosos”, ha señalado, al tiempo que ha valorado y reconocido “el sacrificio, esfuerzo, talento y coraje” de estas jugadoras, que escriben con este reciente palmarés una nueva página del deporte andaluz.




Desde el Gobierno de Andalucía luchamos para visibilizar a las mujeres. El deporte es una caja de resonancia y ayuda a muchas mujeres a romper obstáculos, techos de cristal y alcanzar objetivos. Sois un referente, un modelo a seguir para muchas mujeres y niñas andaluzas”, ha afirmado.

Asimismo, el presidente del Ejecutivo andaluz ha agradecido también el trabajo de todas las personas que han hecho posible que el equipo haya logrado estos triunfos: entrenador, cuerpo técnico, presidenta del Club, patrocinadores, entre otros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.