Moto G8 y Moto G8 Power están recibiendo la actualización de Android 11

Moto g8 power

En diciembre, Motorola se comprometió a actualizar algunos de sus dispositivos a Android 11. Tanto el Moto G8 como el Moto G8 Power estaban en dicha lista. Sin embargo, todavía no tenemos un plazo para ninguno de los dispositivos allí y es bueno ver que Motorola ha comenzado a cubrir algo de terreno.

Bueno, técnicamente, el Moto G Pro ya comenzó el ciclo de actualización en enero, pero no ha sucedido mucho más desde entonces. Existe un portal oficial de actualizaciones de Motorola que puede usar para verificar el progreso de otros dispositivos.

De todos modos, Moto G8 y G8 Power están usando la misma compilación de software, por lo que obtienen el mismo paquete de actualización, número de compilación RPE31.Q4U-47-35. Está basado en Android 11 y contiene parches de seguridad de febrero de 2021.

Es un lanzamiento de OTA por etapas, actualmente en vivo en Columbia después de lo que se dijo que era una prueba beta de remojo de cuatro meses. Puedes esperar ver la actualización en otros mercados en breve.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.