Misfits Gaming firma un acuerdo exclusivo en League of Legends con KIOXIA

kixioa

Misfits Gaming Group ha firmado un acuerdo de patrocinio para sus equipos de League of Legends con KIOXIA Europe GmbH (conocida antes como Toshiba Memory Europe GmbH), líder mundial en soluciones de memoria mediante el suministro de memoria flash y unidades de estado sólido (SSD).

KIOXIA sigue impulsando el avance del sector con soluciones y servicios de memoria revolucionarios que mejoran la vida de la gente y amplían los horizontes de la sociedad. La misión de KIOXIA es crear una experiencia inspiradora y cambiar el mundo mediante la evolución de la «memoria». Con sus SSD EXCERIA, KIOXIA ofrece almacenamiento de alto rendimiento para gamers aficionados y de alto nivel.




El desarrollo de la compañía entre los mercados en crecimiento está dando forma al futuro de las soluciones de almacenamiento y memoria. Esta asociación con los equipos de League of Legends de Misfits Gaming proporcionará datos adicionales sobre videojuegos a nivel de competencia y una mayor comprensión de las necesidades de rendimiento de los jugadores profesionales. Misfits Gaming también trabajará estrechamente con KIOXIA para crear contenido que tenga repercusión en el público de los
deportes electrónicos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.