HomePod de Apple ya está siendo descontinuado

Apple HomePod

Apple está descontinuando el modelo HomePod original. En la tienda en línea de la empresa , verá el mensaje “Hasta agotar existencias” en la página del producto. En algunas regiones, ya no está disponible.

Apple actualmente no tiene planes anunciados para reemplazar el modelo. Tampoco ha habido rumores de un HomePod de reemplazo a la vista.




El HomePod se lanzó en 2018. El producto recibió críticas muy favorables por su calidad de audio, especialmente teniendo en cuenta el tamaño. Sin embargo, los revisores no estaban muy interesados ​​en el precio de lanzamiento de 349 euros, la experiencia deficiente de usar Siri en comparación con otros asistentes de voz y también las restricciones generales para reproducir su propia música en el dispositivo, aparte de Apple Music.

Desde entonces, Apple bajó el precio a 299 euros más razonables y ha seguido mejorando el producto a través de actualizaciones de software. A pesar de todos esos esfuerzos, el HomePod original nunca fue bastante vendido y, aunque a la mayoría de las personas que compraron uno le gusta, el consumidor promedio todavía no está muy interesado en gastar 299 euros en un altavoz inteligente cuando hay alternativas mucho más baratas en el mercado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.