ROG lanza el convertible para gaming Flow X13 y la GPU externa XG Mobile

Rog Flow

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha lanzado el ROG Flow X13, el primer convertible 2 en 1 para gaming de ROG, y la ROG XG Mobile, una innovadora GPU externa ultraportátil que aumenta el rendimiento gráfico y la conectividad del Flow X13.

El Flow X13 de 13 pulgadas está disponible con una CPU AMD Ryzen 9 5980HS de 8 núcleos y una GPU GeForce GTX 1650 dedicada. La bisagra de 360° optimiza la visualización e interacción con la pantalla táctil, permitiendo pasar rápidamente del modo portátil a posiciones para jugar, dibujar y hacer presentaciones. Las opciones de pantalla 16:10 incluyen una frecuencia de refresco de 120 Hz o resolución Ultra HD 4k.

Fino y ligero, el Flow X13 tiene un grosor de 15,8 mm y pesa 1,3 kg. El ligero adaptador USB tipo C de 100 W permite que los componentes trabajen a pleno rendimiento y la batería proporciona hasta 10 horas de autonomía reproduciendo vídeos. Además, el Flow X13 destaca por integrarse perfectamente con una nueva GPU externa (eGPU) que añade potencia y flexibilidad en un formato revolucionario.




La innovadora ROG XG Mobile tiene una fracción del tamaño de las gráficas externas que existen en el mercado. Está disponible hasta con una GPU GeForce RTX™ 3080 que se conecta directamente a la CPU a través de una interfaz PCIe® 3.0 x8 que es mucho más rápida que Thunderbolt 4. El enlace USB 3.2 Gen. 2 alimenta un concentrador con puertos adicionales, mientras que el adaptador de CA de 280 W suministra energía tanto a la XG Mobile como al Flow X13, lo que evita tener que cargar un adaptador adicional.

Juntos, el Flow X13 y la XG Mobile revolucionan lo que es posible hacer con un dispositivo de 13 pulgadas, ofreciendo unos niveles de portabilidad, versatilidad, rendimiento y conectividad nunca antes vistos en un dispositivo ultraportátil.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.