La aplicación Apple TV ahora está disponible en Google TV

Apple TV Google TV

Google ha anunciado que la aplicación Apple TV llegará a la plataforma Google TV. La aplicación está disponible actualmente en el Chromecast recientemente lanzado con el reproductor de medios Google TV, junto con los modelos de Google TV de Sony y TCL. Los modelos de Android TV lo obtendrán en el futuro.

La aplicación Apple TV incluye todo el contenido de transmisión de video en línea de Apple, incluidas películas y programas de TV comprados en la tienda iTunes, así como el servicio de transmisión Apple TV+. Si esta aplicación se parece en algo a otros dispositivos que no sean de Apple, entonces no podrá comprar ningún contenido nuevo, pero puede acceder a todo lo que hay en su biblioteca.




La aplicación Apple TV se integrará con las funciones de Google TV, incluida la visualización de recomendaciones personalizadas y resultados de búsqueda. También puede utilizar el Asistente de Google para abrir la aplicación o reproducir un título en particular desde la aplicación. También podrá agregar Apple Originals a su lista de observación de Google TV para más adelante. Estas funciones se implementarán a nivel mundial en los próximos meses.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.