ZTE presentará una cámara debajo de la pantalla de segunda generación en el MWC Shanghai

ZTE Shanghai

Después de traer el primer teléfono para el mercado masivo con una cámara debajo de la pantalla, ZTE se está preparando para exhibir su implementación de segunda generación en el próximo MWC Shanghai. La conferencia tendrá lugar entre el 23 y el 25 de febrero y el rumoreado Axon 30 Pro de ZTE podría ser el dispositivo para mostrar el nuevo desarrollo de UD.

La noticia fue anunciada a través de una publicación en Weibo por el presidente de dispositivos móviles de ZTE, Ni Fei, y también menciona que ZTE presentará la primera tecnología de luz estructurada 3D debajo de la pantalla del mundo. Queda por ver cómo se utilizará esta implementación, pero hay implicaciones que puede ayudar a un escaneo facial más preciso. La publicación también cuenta con el puesto número uno de ZTE en términos de patentes pendientes en China.




Se espera que el Axon 30 Pro sea el buque insignia de ZTE en 2021 con el sensor S5KGND de 200MP de Samsung aún por anunciar. Sin embargo, la gran pregunta es si ZTE logró mejorar la calidad de imagen de la cámara UD después de la salida por debajo del par del Axon 20 5G. El Snapdragon 888 también está en el menú según las filtraciones. Seguramente obtendremos más detalles sobre el evento ZTE de la próxima semana, permaneced atentos.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.