Asus ROG Phone 5 llegará el 10 de marzo

Asus Rog Phone 5

Ayer, Asus confirmó que su próximo teléfono ROG se llamará ROG Phone 5 omitiendo el número 4, y hoy la compañía reveló que el ROG Phone 5 se dará a conocer el 10 de marzo.

Asus ha configurado una página de eventos en su sitio web con una cuenta regresiva para el evento de lanzamiento. Comenzará a las 7 p.m. (UTC + 8) en Taipei y a las 12 a.m. (UTC + 1) en Berlín. Y si está en Nueva York, comenzará a las 6 a.m. (UTC-5) el 10 de marzo.




La página del evento no divulga nada sobre el ROG Phone 5, pero Geekbench reveló que el teléfono inteligente ejecutará Android 11 y tendrá un Snapdragon 888 al frente con dos opciones de RAM: 8GB y 16GB. El teléfono inteligente también se incluyó en la base de datos de TENAA con una pantalla AMOLED de 6.78 “, soporte 5G y una batería de doble celda de 6.000 mAh, que 3C confirmó que se cargará hasta 65W.

Ten en cuenta que estamos hablando del ROG Phone 5 con el código de modelo I005DA. Hay otra designación de modelo de rodamiento variante I005DB, que se espera que llegue a los mercados globales con especificaciones similares. Con el evento de lanzamiento dentro de dos semanas, puede esperar escuchar más sobre el ROG Phone 5 en los próximos días.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.