Asus ROG Phone 5 llegará el 10 de marzo

Asus Rog Phone 5

Ayer, Asus confirmó que su próximo teléfono ROG se llamará ROG Phone 5 omitiendo el número 4, y hoy la compañía reveló que el ROG Phone 5 se dará a conocer el 10 de marzo.

Asus ha configurado una página de eventos en su sitio web con una cuenta regresiva para el evento de lanzamiento. Comenzará a las 7 p.m. (UTC + 8) en Taipei y a las 12 a.m. (UTC + 1) en Berlín. Y si está en Nueva York, comenzará a las 6 a.m. (UTC-5) el 10 de marzo.




La página del evento no divulga nada sobre el ROG Phone 5, pero Geekbench reveló que el teléfono inteligente ejecutará Android 11 y tendrá un Snapdragon 888 al frente con dos opciones de RAM: 8GB y 16GB. El teléfono inteligente también se incluyó en la base de datos de TENAA con una pantalla AMOLED de 6.78 “, soporte 5G y una batería de doble celda de 6.000 mAh, que 3C confirmó que se cargará hasta 65W.

Ten en cuenta que estamos hablando del ROG Phone 5 con el código de modelo I005DA. Hay otra designación de modelo de rodamiento variante I005DB, que se espera que llegue a los mercados globales con especificaciones similares. Con el evento de lanzamiento dentro de dos semanas, puede esperar escuchar más sobre el ROG Phone 5 en los próximos días.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.