Star Citizen es gratis hasta el 25 de febrero

Star Citizen

Cloud Imperium ha anunciado que Star Citizen es actualmente gratuito para jugar por un tiempo limitado. Desde hoy y hasta el 25 de febrero, los jugadores de PC pueden descargarlo y jugarlo.

Esta versión F2P te da acceso a Star Citizen Alpha 3.12 y todas las naves que aparecen aquí. También puedes experimentar la acción de las peleas de perros de Arena Commander. Además, la acción FPS de Star Marine estará disponible durante la duración del evento Free Fly.




Star Citizen promete combinar el juego clásico de simulación espacial con imágenes que traspasan los límites en un entorno multijugador masivo. Los jugadores pueden cambiar de ruta de transportista de carga a forajido, explorador o cualquier otro rol, cuando lo desees. Los jugadores también podrán explorar múltiples planetas y lunas, incluidas vastas ciudades y cavernas subterráneas, todas creadas con una combinación única de tecnología de planetas procedimentales y un diseño artesanal complementario.

Para aquellos que se preguntan, el modo para un jugador de Star Citizen, Squadron 42, no está ni cerca de completarse. En diciembre de 2020, Chris Roberts afirmó que no quería lanzar un juego con errores, similar a Cyberpunk 2077.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.