Un póster revela que Realme Narzo 30 Pro 5G será impulsado por Dimensity 800U

realme narzo 30 prime

Realme puede anunciar la serie Narzo 30 la próxima semana, pero una tienda en particular no tuvo ganas de esperar y colocó un póster en su ventana, revelando algunas especificaciones clave. Ten en cuenta que el modelo Pro se une al 30A, pero el vainilla Narzo 30 no se menciona en absoluto.

El Realme Narzo 30 Pro 5G será el primer teléfono Narzo con tecnología 5G. Esto es cortesía del chipset MediaTek Dimensity 800U. Su GPU Mali-G57 MC3 enviará gráficos a la pantalla de 120 Hz del teléfono.




Estas especificaciones se alinean con el Realme Q2, también conocido como Realme 7 5G en Occidente. Por supuesto, ninguna de las dos versiones está disponible todavía en India. El Realme X7 , que llegó a India la semana pasada, usa el mismo chipset pero tiene una pantalla AMOLED de 60 Hz.

En cuanto al Realme 30A, ese es el teléfono en la parte inferior, el que tiene la textura ondulada. La protuberancia cuadrada de la cámara con un flash LED en la esquina inferior derecha es un elemento de diseño común en los teléfonos Realme. Puedes verlo en el Narzo 20, también conocido como Realme 7i. También ten en cuenta el lector de huellas dactilares montado en la parte trasera.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.