El centro de Málaga sin apenas gente por sus calles

centro málaga

El centro de Málaga y sus alrededores de 18:30 a 20:15 horas ha mostrado la cara que todos quieren, la de que la gente debe llegar a confinarse en casa para aplanar la curva. En las imágenes que se compartió por parte de Mary Paz Jiménez y el Ayuntamiento de Málaga muestran el lado más optimista de la ciudad.

Se está bajando la tasa de la incidencia en la capital, ahora mismo es de 928 y con esto se conseguirá llegar a bajar de manera considerable si bajan los contagios por Covid-19. Son muchas las pruebas que se realizan en los ambulatorios y hospitales de la ciudad para conocer el alcance de los miles de malagueños.

Centro




Los números respecto al pasado viernes han bajado de una manera notable, pero lo positivo pasa por no ahogar tanto a los sanitarios que viven actualmente unos números bastantes altos de ingresos. La ciudad ahora sin bares y terrazas hacen que hagan mucha más vida en casa que en plena calle.

Hoy se sobreasó los 1.000 positivos en Málaga, unos números que pese a ser inferiores a los más de 1.500 tienen que ir bajando con el paso de los días si todo se hace bien. Málaga necesita recuperar su vida al igual que otras ciudades del país, donde la normalidad todavía no se ha recuperado del todo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.