Xiaomi Mi 11 europeo revela su precio antes de ser presentado

Mi 11

Los precios europeos de Xiaomi Mi 11 se filtraron antes de su debut internacional el 8 de febrero. La variante base de Mi 11 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento tendrá un precio de 799 euros en Europa, y desembolsar 100 euros más le dará el doble de almacenamiento.

El Xiaomi Mi 11, actualmente solo disponible en China, también tiene una variante de 12GB / 256GB, pero la fuente no tiene información sobre su precio global. Si el Mi 11 global comparte las especificaciones con su contraparte china, tendrá un SoC Snapdragon 888, una pantalla AMOLED QHD + de 6,81″ 120Hz y una batería de 4.600 mAh con carga de 55W.




Para la fotografía, tendrá un total de cuatro cámaras a bordo: un autofoto de 20MP en la parte frontal con la cámara principal de 108MP en la parte posterior unida por una unidad ultra ancha de 13MP y una macro de 5MP. Puede leer nuestra cobertura de lanzamiento de Mi 11 China para saber más al respecto.

También hemos oído hablar de las variantes Lite y Pro del Mi 11, y queda por ver si se harán oficiales el 8 de febrero o debutarán en el país de origen de Xiaomi, China, antes de lanzarse en los mercados internacionales.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.