Mejores eCommerce especializadas para encontrar todo lo que necesites en España

ecommerce

Se fue 2020, y si algo bueno podemos sacar de dicho año, es el auge del comercio electrónico en prácticamente todo el mundo, de por si se trataba de un sector de la economía que estaba en constante crecimiento, pero la cuarentena del coronavirus le dio un fuerte empujón. Las ventas en el comercio electrónico crecieron mucho durante este año y las tiendas especializadas tuvieron, como era de esperarse, su propio empujón gracias al confinamiento.

Es por esto que te traemos estas 3 tiendas especializadas en las que puedes encontrar prácticamente cualquier cosa que necesites dentro de su categoría particular y cuya principal característica es que ser las principales líderes de sus categorías.

Mejores eCommerce especializadas de España

Al pertenecer a distintas categorías, no podemos considerar esta lista como un top, sino simplemente un listado de las 3 mejores eCommerce en cada uno de sus sectores.

Ryte24

Si necesitas reemplazar tu calentador de agua, no hay mejor lugar en internet para hacerlo que Ryte24. No solo podrás ver las características principales de cada uno de sus productos, sino que además podrás escoger entre una sorprendentemente amplia gama de calentadores y termos eléctricos.

El sistema de atención al cliente es sobresaliente y cuentan con un equipo capaz de entregar y hacer la desinstalación de tu anterior equipo, la instalación del nuevo y el mantenimiento incluido en el precio del producto. Haz click aquí para ir a su página web.

PC componentes

Si quieres armar una PC nueva y al mejor precio, en PCcomponentes puedes encontrar todo lo que necesites, pese a la actual crisis de Stock en el hardware, esta web ha crecido mucho, gracias a que ha habido mayor demanda durante el 2020, debido al mayor tiempo que pasamos dentro de nuestras casas muchas veces pegados al ordenador, jugando o trabajando remotamente.

En ambos casos una mejor experiencia requiere un gasto, y ¿qué mejor forma que una web especializada que te permite calcular un presupuesto completo y obtener tus componentes individuales o tu PC armada directamente en tu casa? A pesar de que muchos componentes que puedes encontrar aquí los encuentras a mejor precio en tiendas como Amazon, la verdad es que la atención al cliente y la experiencia de usuario para esta particular categoría es mejor desde una web especializada. En este enlace podrás acceder a la  tienda online.

Zelando, Shein y otras tiendas de moda

En la categoría de moda no podemos elegir solo una eCommerce, ya que dependiendo de los gustos de cada quién podrán comprar en una u otra. Sin embargo, las páginas como Zelando o Shein que se dedican a vender ropa a precios más reducidos y de distintas marcas se han visto muy beneficiadas gracias al confinamiento.

En general, para comprar ropa a través de internet es mejor hacerlo desde tiendas especializadas antes que Amazon o minoristas similares, debido a que por ser especializadas son mucho más confiables y que ofrecen un sistema de atención al cliente mucho más personalizado para este sector particular. En este enlace encontrarás la tienda de Zelando y en este otro la de Shein.

Según muchos analistas, 2021 será el año de la recuperación de los estragos de 2020, al menos de esta forma lo reflejan las proyecciones económicas (esperemos que así sea) y gran parte de esta recuperación vendrá de la mano del comercio electrónico, por lo que cabe esperar que estas tiendas especializadas continúen creciendo también durante los primeros años de la década, ya que el impacto del coronavirus y la crisis económica que desató seguirá dando de qué hablar durante algunos años.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.