El “Gordo” del Sorteo del Niño, el número 19.570, reparte suerte en Málaga

sorteo niño

El número 19.570, que ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con 2.000.000 de euros por serie, ha sido vendido en parte en las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Almería y Cádiz.

En concreto, en la provincia de Málaga, el premio ha sido vendido en la administración de la calle Terraza, 27, de Estepona; en la de la Avenida Reyes Católicos, 36, de Alhaurín de la Torre, y en la de la calle Manuel Altolaguirre, 28, de Málaga capital, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada.




En la provincia de Cádiz, el número se ha vendido en la administración de la Avenida Andalucía, 31, de Vejer de la Frontera, y en Jerez de la Frontera, en el local 12 del edificio Huelva II de la calle Enrique Domínguez Rodiño.

En la provincia de Almería se ha vendido en el municipio de Chirivel –en la administración de la calle Huelva, 1–; y en la de Granada, en la localidad de Zafarraya –en el número 15 de la Avenida de Andalucía–, en Loja –en la Plaza de la Constitución, 4–, y en la capital granadina, en el quiosco del centro comercial Neptuno, en el número 45 de la calle Arabial.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.